martes, 1 de enero de 2019

Oraciones y fotos

"Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien. Por lo que soy. Les he dado ejemplo, para que, Lo que hice con ustedes, Ustedes tambien lo hagan" ( Juan 13, 13. 15) " yo soy la resurreccion y la vida El que cree en mi, Aunque muera, vivirá" (Juan 11, 25-26) "Yo soy la luz del mundo El que me sigue No caminará en tinieblas Si no que tendra la luz de la vida" (Juan 8, 12) "Si permanecen fieles A mi palabra, seran De verdad discípulos mios" (Juan 8, 31) "Yo soy el buen pastor El buen pastor da su vida Por sus ovejas" (Juan 10, 11) "Yo vine para que tengan vida Y para que la tengan en abundancia" (Juan 10, 10) "Yo soy el camino, La verdad Y la vida" (Juan 14, 6) "Esta es la voluntad de mi padre: Que todo el que vea al hijo Y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el ultimo dia" (Juan 6, 40) "Y la palabra se hizo carne y habito Entre nosotros" (Juan 1, 14) *Oracion a Teresa de Los Andes* Santa Teresa De Los Andes Que de la mano de maria te convertiste en una joven enamorada de Jesucristo. eres modelo de santidad y camino y perfeccion para la iglesia. Tu supiste reir, amar, jugar y servir. Tu fuiste fuerte para asumir el dolor y Generosa para amar. Tu supiste contemplar a dios En las cosas sencillas de la vida. Muestranos el amor del padre Para vivir la amistad con alegria y con Ternura en la familia. Ayuda a los debiles y a los tristes para Que el espiritu santo los anime en la Esperanza. Intercede por nosotros y pide para chile El amor y la paz Santa Teresa De Los Andes Hija predilecta de la iglesia chilena Religiosa del carmelo Amiga de los jovenes. Servidora de los pobres. Ruega por nosotros Cada dia. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario